el-festival-de-cine-de-sitges-un-clasico-de-octubre

EL FESTIVAL DE CINE DE SITGES, UN CLÁSICO DE OCTUBRE


Hablar del Festival de Cine de Sitges, o lo que es lo mismo, del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, es hablar, probablemente del festival más importante del mundo en la modalidad de cine fantástico. No ha sido extraño, entonces, haber visto desfilar por la alfombra roja de Sitges a celebridades de la talla de Anthony Hopkins, Quentin Tarantino, Dino De Laurentiis, o David Lynch.
Es por todo ello que se ha convertido en uno de los festivales de cine más potentes de España y del planeta, y atrae anualmente a más de 50.000 asistentes que pueden aunar en su estancia en Sitges, las últimas novedades del cine fantástico así como disfrutar de la maravillosa villa de Sitges, también en octubre. La próxima edición del Festival de Cine de Sitges tendrá lugar entre los días 3 y 12 de octubre de 2014, y se espera de nuevo que el éxito sea rotundo, en donde se presentarán algunos de los mejores largometrajes de la escena fantástica y, como no, de terror, un género con marca Sitges.

¿Qué mejor manera de disfrutar del Festival de cine de Sitges que en Hotel Sitges?

Alojándote en nuestros hoteles podrás disfrutar de los fantásticos días que dura el Festival de Cine de Sitges. Elige el hotel que prefieras: alojándote en el hotel Platjador, estarás a pocos metros de algunas de las salas de proyecciones del festival, en el centro de la villa de Sitges, y con las tremendas vistas al mar Mediterráneo. No lo dudes, disfruta del Festival de Cine de Sitges con nosotros.   
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola