• HOTELSITGES
  • +34 93 894 13 79
  • reservas@hotelsitges.com

¡RESERVA AHORA!

AL MEJOR PRECIO

10Aug 2020

a

11Aug 2020

HABITACIONES

En nuestras habitaciones, se puede disfrutar de la comodidad de sus camas, equipadas con el sistema de muelle ensacado, que proporciona una gran sensación de bienestar y arropados con fundas nórdicas.

Absoluta privacidad, comodidad. Los pequeños detalles que tienen las habitaciones de nuestro hotel le seducirán. Nuestro lema es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.

Cada una de nuestras habitaciones han sido diseñas para ofrecer el máximo espacio y comodidad. Algunas de ellas disponen de balcón con vistas a la piscina. Habitaciones ideales para parejas de luna de miel, familias o para aquellos que deseen participar en una experiencia totalmente inolvidable.

PLANOS DE LA SITUACIÓN DE NUESTRAS HABITACIONES

Habitación Doble Estándar | Hotel Galeon ***

Las habitaciones se encuentran en el edificio principal, estas habitaciones se han actualizado, pero no se han renovado (tienen la nueva decoración y los servicios pero los baños no están modernizados). Podrían estar con vistas a la calle San Francisco, con vistas al patio interior o la piscina del hotel.

Instalaciones: TV de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, calefacción central, nevera pequeña, baño con bañera, secador de pelo. Estas habitaciones no tienen balcón.

hotelel-galeon-habitacion-doble-estandar2
hotelel-galeon-habitacion-doble-estandar3
hotelel-galeon-habitacion-doble-balcon3

Habitación Doble Balcón | Hotel Galeon ***

Estas habitaciones están ubicadas en el edificio principal y disponen de balcón, estas habitaciones han sido actualizadas pero no renovadas. Pueden dar a la calle San Francisco o la piscina del hotel.

Instalaciones: TV de pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, aire acondicionado, calefacción central, nevera pequeña, tetera, baño con ducha / o bañera con agua a presión, secador de pelo y todas las habitaciones tienen balcón.

Doble Superior | Hotel Galeon ***

Las habitaciones se encuentran en el anexo, estas habitaciones han sido completamente renovadas (suelo de parquet, baño moderno con ducha a presión).Todas las habitaciones superiores tienen balcón / terraza. Podrían tener vistas a la calle San Bartolomé o a la parte de atrás del edificio (jardines y patio).

Instalaciones: TV de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, calefacción central, nevera pequeña, baño con ducha o bañera con agua a presión, secador de pelo, tetera y todas las habitaciones tienen terrazas / balcones.

hotelel-galeon-habitacion-doble-superior
hotelel-galeon-habitacion-doble-superior1

HOTELSITGES

Hotel Galeón - Edificio Pavillón

Aprovechamos para explicar la diferencia entre ambos edificios:

El edificio principal es donde está ubicado el restaurante para el desayuno, el bar y la piscina. En el edificio Pavillón (el anexo) tenemos algunos servicios que son exclusivos para los residentes de Pavillón: un jacuzzi al aire libre en la planta superior, una cafetera gratuita en la planta baja y un ordenador con acceso a internet.

Los residentes de Pavillón pueden usar las instalaciones del edificio principal.

CARTA-ALMOHADAS-GALEON

Nos complace informarles que tienen a su disposición una serie de almohadas de diversas características para que puedan escoger las condiciones de descanso y comodidad más oportunas.

La entrega de los tipos de almohadas, dependerá de su disponibilidad.

Le deseamos un feliz descanso y una agradable estancia en el Hotel Galeon.

LA RELACIÓN DE MODELOS A SU ALCANCE SON:

  • Almohada blanda Supersoft (tacto de pluma)
  • Almohada semidura Visco-elástica (visco vegetal)
  • Almohada dura Látex natura start
hotelel-galeon-piscina-video
Reproducir vídeo